lunes, 4 de marzo de 2013

Raising Hope

A todos nos gusta ver series. A día de hoy tenemos la suerte (o la desgracia por aquello del tempus fugit) de vivir en una época en la que sólo con rascar un poquito nos encontramos una serie que nos encanta. Para los que como yo usáis series.ly y os declaráis fans de este, para mi, nuevo concepto del arte contemporáneo veréis como el número de series siguiendo o pendientes crece a un ritmo bastante asombroso. 

Hace unas tres semanas @elhombreseta me recomendó que viera Raising Hope, ya que me encantan los peques y además tengo bastante aprecio a My name is Earl (comparten producción y mucho más). Pues bien.. de las tres temporadas que tiene me falta por ver el último capítulo de la tercera (y os digo que entre semana no veo absolutamente nada por falta de tiempo), y porque aún no se ha emitido.




Raising Hope os llevará a la casa de una familia: los Chance, que, si bien es cierto que están un poco locos, son una panda de buenazos. 

La historia comienza con la típica historia de chico (Jimmy) conoce a chica y ¡Voilá! la chica queda embarazada... con un ligero matiz: la chica es una asesina en serie a la cual electrocutan y el chico pasa a hacerse cargo del bebé (Hope aka Princesa Beyoncé). Pese a lo trágico del comienzo la serie es una comedia muy muy buena, que os hará reir hasta que os duela la boca con las ocurrencias de la familia Chance. No llega al nivel de surrealismo de Community pero tampoco se queda muy lejos.

No os quiero contar nada más porque es muy destripable y pierde la gracia... así que os dejo con una foto de la pequeña Hope y os animo a que la veáis :)



Y para aquellos a los que los niños no les gusten tanto como a mi tranquilos... aunque Hope es la razón de todo no es la protagonista en el sentido clásico de la palabra. 

1 comentario: