viernes, 1 de marzo de 2013

El regreso

Hoy me he propuesto regresar a mis blogs, los cuales abandoné para pasar un verano de vagancia absoluta y ahora por el trabajo. ¡Pero no todo en la vida es trabajar! Hace dos días mi cerebro dijo relájate, y que mejor forma que volver a escribir por aquí y poner las tonterías que veo, se me ocurren o simplemente me atacan cuando navego por la red. 

 Llevar un blog te ayuda a ver la vida desde otro punto de vista, relativizas más las cosas del día a día y vives un poquito mejor. Además... ¡ciertas cosas no deben quedarse solo en mi mente! y me gusta compartirlas por aquí :)

Esta entrada  es solo para informar de mi regreso. Mañana volveré como si nada hubiera pasado y todo siguiera como antes de abandonar. Y si no regreso mañana... ¡No me dejéis volver a decir que vuelvo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario