Esta tarde estaba hablando con una amiga en Facebook. Le estaba dando consejos que podríamos calificar de para la vida moderna, cuando dije medio en broma medio en serio "debería escribir un blog", y por unas o por otras aquí estamos, a las 4 y media de la madrugada (hora tanto sueca como española) comenzando a escribir.
No es la primera vez que pienso en escribir algo así, de hecho la idea que al final he trasladado a este blog ha sido la idea que en su día tuve con Guillermo, aquella idea que no llego a fraguarse y acabó quedando en el olvido: escribir un poco de todo. ¿Por qué? Bueno, es fácil, a día de hoy podemos encontrar blogs especializados a patadas. Basta con teclear en Google y allí aparecerán, colocaditos por orden de relevancia y cargados de información. Sin embargo cada vez nos bombardean más con todo: "come esto" "bebe aquello" "no hagas eso nunca". Todo esto a mi me recuerda a cuando era pequeña y mi madre me miraba desde arriba quitándome cualquier cosa que hubiera encontrado en el suelo y me decía: "eso no, caca". ¿Por qué tomamos como dogmáticas ideas que otros tratan de imponernos?
Aquí yo daré mis consejos, los míos. Los que haya probado y sepa que funcionan. Dejaré plasmadas mis inquietudes y mis miedos. Pondré canciones que me hagan levantarme con ímpetu y videos de gatetes. Pondré recetas que me hago en Suecia y otras que solo son posibles en España ¿y por qué? Porque es mi blog y hago lo que quiero. Al final puede que sea un churro inconexo, que parezca un cuaderno en el que apunto todo aquello que algún día quiero recordar. Así pues no crearé más que una parte pequeñita de mi memoria, y si alguien me lee algún día de la suya también.
Creo que he dejado claro que va a ser esto, y como puede que la parte ''vídeos de gatetes'' os haya sorprendido será esa mi primera entrada real. Sólo por dar el gusto a los gatetes de inaugurar este pequeño cajón de sastre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario